Visión general
Nuestra política de cambios y devoluciones dura 15 días naturales. Si han pasado 15 días desde tu compra, no podremos ofrecerte un cambio o un vale.
Para realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste, con sus etiquetas e incluir ticket de compra
Artículos no retornables
No aceptamos devoluciones de productos que sean bienes íntimos o sanitarios (por ejemplo, ropa interior o bañadores), ni de artículos personalizados o hechos a medida.
Para completar tu devolución, es necesario:
- Presentar el recibo o prueba de compra.
- No envíes tu compra directamente al fabricante.
Cambios
En L’Estil Causera aceptamos cambios en los siguientes casos:
- Si el artículo está defectuoso o dañado:
Repasamos los productos antes del envío, en caso de que llegará el artículo dañado tendrá plazo de reclamación de 7 días , deberá notificarlo por e- mail a info@estilcausera.es y todos los gastos los cubriremos nosotros ( si la prenda llega arrugada puede ser debido al transporte, intentamos empaquetar y plegar las prendas lo mejor posible para que no llegue arrugada y no se consideraría prenda defectuosa) - Si deseas cambiar de talla o color:
El cliente deberá asumir el coste del nuevo envío. Los gastos de devolución correrán por nuestra cuenta.
Importante:
No realizamos devoluciones de dinero. Solo se admiten devoluciones a cambio de un vale de compra.
Si deseas una talla, color distinto o adquirir productos alternativos, deberás realizar un nuevo pedido. El vale no descuenta gastos de envío.
Proceso de devolución
Para devolver tu producto, envíalo por transporte
L’Estil Causera
Calle Campamento 75, 3º
46035 Valencia
Tenemos también la opción de cambios en que el cliente entrega la prenda ( para cambio de talla, color, modelo etc . En paquete abierto el transporte recoge prenda de cambio y entregara el artículo del nuevo pedido, los gastos del nuevo envío son por parte del cliente y nosotros los gastos de la prenda de devolución
En el casa quiera utilizar su transporte, recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No podemos garantizar la recepción del artículo devuelto.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo para notificarte la aprobación de tu vale de compra
Recibirás un código que podrás usar en futuras compras.
Artículos en oferta
Los artículos comprados en oferta también pueden ser devueltos a cargo de cliente y podría utilizar su transporte o incluso correos, pero solo a cambio de un vale.
¿Necesitas ayuda?
Si tienes alguna duda sobre cambios o devoluciones, contáctanos en:
📩 info@estilcausera.es