Términos y Condiciones

Información general

Estas Condiciones Generales regulan el proceso de compra de los productos ofertados por L’Estil Causera en el catálogo disponible en su página web: www.estilcausera.es

Las Condiciones Generales vinculan a  L’Estil  Causera y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la mencionada página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

1. PARTES INTERVINIENTES

Empresa vendedora

L’Estil Causera es la empresa titular de la página web www.estilcausera.es

Empresa propietaria:
– Nombre: Jose Causera Quero 
– telef. 627427772

Contacto:
– Correo electrónico (e-mail): info@estilcausera.es

Cliente:
Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.estilcausera.es que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.
El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.
Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página web y en la sección “Política de Privacidad”.

2. OBJETO DEL CONTRATO

La compra de los productos ofertados por L’Estil Causera en su página web por parte del Cliente. Estos son productos textiles de moda de mujer y de caballero destinados al consumo privado.

3. PRECIOS Y OFERTAS

Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnica , el modelo concreto a que se refiere, composición del artículo , patrones del modelo prenda , tallajes y una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el IVA incluido y el plazo de entrega al Cliente.

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo IVA. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales: gastos de envío, seguro de mercancías.

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo. El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

Los pedidos serán enviados por la empresa de transporte en Península lo cual implica que los precios finales incluyen los impuestos y aranceles aplicables. Si el envío se ha realizado a un territorio con aranceles aplicables (por ejemplo, el caso de Ceuta, Melilla, y Canarias) en el caso de devolución, los gastos de tramitación y los propios aranceles no serán reembolsados. Usted deberá contactar con su gestor de aduanas más cercano para la recuperación del importe de los mismos.

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales.

5. PAGO DE LOS PEDIDOS

Existen dos formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el Cliente:

Pago por Tarjeta de Crédito

Con el pago mediante tarjeta de crédito, obtendrás una forma de pago inmediata, totalmente segura y verificada . Todos los pagos efectuados mediante esta forma están sujetos al Sistema de Comercio Electrónico Seguro que se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

Así la compra queda automáticamente efectuada en el momento de realización del pedido.

Contrareembolso

Pague el importe de su pedido cuando se lo entregue el mensajero. Esta opción tiene un incremento de 3€ sobre el importe de su pedido. No disponible en Islas Canarias.

6. ENVIOS

El coste de los envíos dependerá del volumen de la compra y serán calculados e informados al cliente durante el proceso de compra

Es importante tener en cuenta que los Sábados, Domingos y Festivos no son considerados días hábiles a efectos de entrega.

7. ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Al realizar su pedido puede seleccionar la opción de RECOGIDA EN MERCADOS , la cual es GRATUITA y dispone de un plazo de 1 a 5  días para la recogida de su pedido en el puesto de mercado semanal , dependiendo del día que se haga el pedido entre 1 y 5 días,  si no se recoge la prenda el artículo quedaría disponible . 

Para pedidos con envíos, los plazos de entrega de los pedidos dependerá de si se hacen pedidos simultáneos de un mismo producto o si ha llegado el producto a fin de existencias o si es un a prenda con continuidad y en el momento del pedido no estaba disponible la talla pedida , en este caso se informará al cliente para el nuevo plazo de entrega 

Los retrasos en las entregas superiores a diez días según el plazo de disponibilidad, retraso atribuible a L’ESTIL CAUSERA, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección info@estilcausera.es devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total, el número de pedido y el reembolso (sólo en los casos de pedidos realizados en la modalidad de pago contra reembolso).

Además del albarán, se entregará al Cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, pegada al embalaje del producto enviado o por adelantado vía email, una factura de compra.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a L’Estil Causera (mediante  correo electrónico dirigido a la dirección info@estilcausera.es  en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Si falta la factura, el Cliente podrá solicitarla mediante su cuenta cliente en nuestra web o en el correo electrónico a la siguiente dirección info@estilcausera.es  indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de correo electrónico indicada.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO (CAMBIOS Y DEVOLUCIONES)

Dirígete a nuestra a la página donde se detalla la política de devoluciones en: https://estilcausera.es/reembolso_devoluciones/

9. ANULACION DE PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que asumir los gastos de envío y los gastos de devolución 

10. Cambios en los términos de servicio

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

11. Servicio de Atención al Cliente: 

En caso de preferir asistencia directa, el usuario puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de los canales de comunicación habilitados, debiendo indicar que información es errónea y proporcionar la información correcta para la actualización inmediata.

Es importante destacar que una vez que la empresa de transporte se haga cargo del producto, cualquier solicitud de cambios relacionados con la entrega deberá realizarse directamente con la empresa de transporte, utilizando el número de seguimiento proporcionado. La rectificación de datos en este contexto estará sujeta al criterio de la empresa de transporte.